XII Jornadas Estatales de Servicios Sociales en contextos urbanos y rurales 2023
Política de gestión y cancelación de inscripciones
La gestión de las inscripciones se hará a través de la página web de las Jornadas. Ante cualquier duda sobre su inscripción puede llamar por teléfono al 915415776 o enviar un correo electrónico a eventos@cgtrabajosocial.es
La organización se reserva el derecho a no cursar una inscripción si verifica que los datos que aporta sobre su colegiación no son correctos, lo que conllevará la penalización de un 20% de la cuota abonada.
La cancelación de inscripciones a las Jornadas debe ser realizada por la persona inscrita mediante correo electrónico dirigido a: eventos@cgtrabajosocial.es
Las tasas de devolución son las siguientes:
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Cancelaciones 15 días naturales previos a las Jornadas se reembolsará el 100% del importe de inscripción, excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar.
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Cancelaciones entre 15 y 3 días naturales previos a las Jornadas se reembolsará el 50% del importe de inscripción, excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar.
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Cancelaciones con menos de 3 días naturales de anticipación no dará derecho a devolución alguna.
Las devoluciones de recibos conllevarán asociados los gastos de gestión que de ellos se deriven. Se realizarán dentro de los 30 días laborales posteriores a la terminación de las Jornadas, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó.
Política de sustitución: Si la persona inscrita no puede participar en las Jornadas y previo aviso vía correo electrónico de al menos 15 días naturales de anticipación a la fecha de celebración, se podrá sustituir por otra persona.